Fair News

DAABON une fuerzas en el Mediterráneo de Europa

El grupo DAABON, Diego García de Jules Brochenin S.A., Bonabio y Sandrine Crassous han decidido unir fuerzas en DAABON Europa GmbH, para mejorar la oferta de aceites orgánicos en el mercado mediterráneo de Europa.
Las actividades de Diego García, Jules Brochenin S.A. y Bonabio referentes a aceites de palma y coco van a ser traspasados a DAABON Europa GmbH. La Sra. Sandrine Crassous sigue atendiendo la clientela y va a ayudar a ampliar la oferta estratégica de productos orgánicos frescos de calidad como: Aceites, fracciones, Shortenings a base de palma y coco. Estos productos han obtenido varias certificaciones exigentes: orgánico (UE, Japón, Corea, China, USA), comercio justo (FLO-USA), sostenibilidad (RSPO, Rainforest Alliance), y de seguridad (BASC).
El Grupo DAABON, quien ha desarrollado la agricultura orgánica y la industria que produce estos aceites en Colombia desde hace más de 25 años, beneficia a un sistema socio ambiental complejo, que va desde los trabajadores agrícolas, las comunidades vecinas y la región, hasta los procesadores de aceites. Durante el año 2016, DAABON fue designado como la mejor empresa palmera en el ranking de WWFPor Diego García - Fundador de Brochenin S.A. & Bonabio Alemania y también lo fue en el de la RSPO mundial.
Para dar a conocer los impactos positivos de estas producciones, y de los aceites obtenidos, DAABON continúa realizando visitas de sus clientes y aliados a sus plantaciones. Próximamente se organizaran seminarios de formación con la participación de sus importadores y filiales. En relación con todo lo anterior; aprovecharemos nuestra participación en la feria de BioFach del 15 al 18 de febrero 2017 en Núremberg, como una gran oportunidad para intercambiar experiencias y mirar el futuro orgánico desde diferentes ángulos; los esperamos para atenderlos con gusto en nuestro Stand-429, ubicado en el Hall 2.

.