Noticias

#RetoPiensaVerdeEI sigue sumando voluntarios

07/07/2017

El reto lo inició el doctor Alfonso Vives, director de EL INFORMADOR, retando a Elkin Carbonó, de la Gobernación del Magdalena; Pablo Vera, rector de la Universidad del Magdalena; y Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta.

Carbonó y Vera ya sellaron su compromiso de plantar sus árboles y retaron a otras tres personas a que hicieran lo mismo.

Así avanza el reto

El presidente de la Asamblea Departamental, José Domingo Dávila, aceptó el reto del rector de la Universidad del Magdalena quien sembrará su primer árbol en el municipio San Zenón.

Dávila retó a la edil Tatiana Otero, Manuel Julián Dávila, del grupo Daabón y el alcalde de San Zenón, Alberto Martínez.

Por su parte, la periodista Daniela García, coordinadora de noticias de EL INFORMNADOR, retó a Albeis Fuentes, defensor del Pueblo, el diputado Luis Vives y al mayor Eduardo Vélez jefe de la Defensa Civil en Magdalena. Vélez asumió el reto y estará sembrando su árbol en Mocoa.

Esta Casa Periodística, comprometida con el medio ambiente y la arborización de la ciudad, lanzó a través de sus redes sociales (El Informador Santa Marta en Facebook y @Elinformador_sm en Twitter e Instagram) una invitación a personalidades y ciudadanos en general a unirse a esta iniciativa.

La dinámica consiste en que cada persona se comprometa a través de sus redes sociales a sembrar un árbol y retar a otras tres a que sigan el ejemplo, utilizando para ello la etiqueta #RetoPiensaVerdeEI.

Las personas que deseen participar también pueden traer sus árboles listos para plantar a la sede de EL INFORMADOR.

.