Fair News

LA NUEVA PLANTA REFINADORA DE ACEITE VEGETAL SE INAUGURA ESTE AÑO PARA DAABON

LA NUEVA PLANTA REFINADORA DE ACEITE VEGETAL SE INAUGURA ESTE AÑO PARA DAABON

24/10/2015

Por equipo de redacción FAIR NEWS

Buscando incrementar la capacidad instalada de refinación, el grupo DAABON ha adquirido y ensamblado una nueva planta con lo último en tecnología y una capacidad de producción diaria de 1200 Toneladas de RBD. Esto es 10 veces la capacidad de la planta actual la cual fue puesta en marcha en el 2001. Esta planta fue construida por el reconocido grupo Desmet Ballestra de Bélgica.

El nuevo equipo fue adquirido por su facilidad técnica e innovación tecnológica la cual mantendrá a DAABON en la posición para producir y entregar productos de marca al consumidor e ingredientes de calidad excelente. Esta planta será responsable de la producción y provisión del material RBD necesario para las plantas de jabón y fraccionamiento y también tendrá la habilidad de procesar para terceros.
La inversión del grupo para la compra y puesta en marcha de esta nueva planta es una muy importante con la meta de posicionar al grupo DAABON en un puesto más competitivo en el mercado global dado que con esta podremos ofrecer materiales crudos y productos terminados en el mercado de alimentos de bebe en países que producen y consumen como en Japón, Los Estados Unidos, Asia y Europa.

Actualmente, desde Enero 2015, el montaje de la estructura esta va en más de un %50 y se espera que esté funcionando completamente en Agosto 2015.

.