Fair News

DAVILABIOBANANAS NUEVAMENTE EN EL MERCADO

DAVILABIOBANANAS NUEVAMENTE EN EL MERCADO

18/10/2016

Por Dr. Franco De Panfilis – Gerente General / Organicsur Italia

Santa Marta es una región bananera por excelencia; sus condiciones climáticas, de suelo, y el sol son ideales para la producción de excelentes plátanos. Pero eso solo no sería suficiente para producir los mejores bananos orgánicos exportación, si DAABON no se aprovecha de estas condiciones naturales óptimas utilizando las tecnologías más modernas de hoy en día para la producción, empaque, control de calidad y logística.

La calidad de DAVILA BIOBANANAS es el resultado de una experiencia sin igual en la región, a partir de las operaciones logísticas en el campo, que incluyen personal altamente cualificado coordinación de las operaciones del día a día entre diferentes granjas y los esfuerzos significativos de los trabajadores, técnicos, agrónomos y los inspectores de calidad en todo el proceso de producción de plátano. Hoy en día, los visitantes de las fincas bananeras de CI La Samaria en cuenta los nuevos programas de gestión agrícola que implican una calificación integral de calidad para cada racimo de plátanos para asegurarse de que cumplen con las especificaciones del producto hasta los más altos estándares de calidad.

Esta situación es el resultado directo de las fuertes inversiones realizadas en cada granja para mitigar el cambio climático y para establecer una calidad inigualable en proyectos orgánicos. La "madurez" de este programa también ha dado lugar a varias certificaciones que abordan las cuestiones ambientales, sociales y de seguridad de los alimentos que responden a la filosofía del Grupo Daabon.

Envíos semanales ara cada cliente se coordina cuidadosamente entre el equipo de producción y el departamento de exportación, con la cosecha y las especificaciones del día para cada mercado claramente definido.

Vale la pena señalar que Santa Marta está posicionado estratégicamente en el mejor puerto en el Caribe, en una zona protegida por los huracanes y otros fenómenos meteorológicos que afectan a otras zonas bananeras.

Al celebrar el 25 aniversario de la DAVILABIOBANANA histórico este año, una caja de nuevo diseño es un vívido recordatorio de Don Alberto Dávila DIAZGRANADOS, un verdadero pionero en el cultivo del banano que apoyaron todos nosotros.

.